En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Totorense de Fútbol, Sportivo Belgrano de Oliveros se quedó con el triunfo en su visita al Club Maciel. Más allá de lo futbolístico, las miradas estaban puestas en el cumplimiento de la flamante ordenanza de Pirotecnia Cero, en un operativo y un comportamiento que calificaron como «exitoso».
El encuentro tuvo un buen marco de público y varios momentos de emotividad. En reserva fue empate sin goles, pero las emociones llegaron en la máxima categoría, en lo que fue festejo de la parcialidad visitante.
El conjunto de Jorge Méndez comenzó ganando el pleito con un gran tiro libre de Ríos, que dejó sin chances a Giordano, pero antes de que finalice la primera parte, una mano en el área le permitió al Rojo poner el empate a través del punto penal. La ejecución estuvo a cargo de Correa que sentenció el empate parcial con un soberbio zapatazo cruzado.
En el complemento hubo chances para ambos, pero el combinado oliverense estuvo más fino y lo liquidó de contragolpe, para sumar en tres puntos en una cancha difícil y en su primer partido del año.
En cuanto a lo extrafutbolístico, hubo un ejemplar comportamiento por parte de las hinchadas, que cumplieron con la normativa vigente. Además, se estableció un operativo de seguridad orientado a eso, con 15 efectivos policiales y el inspector comunal.
Según manifestaron fuentes oficiales a Info Más, a pesar de las requisas realizadas, no se secuestró ni se activó en las hinchadas ningún tipo de artefacto pirotécnico, cumpliendo así con la ordenanza 8/2017.
«La Comuna de Maciel felicita y agradece al Club Maciel y al Club Sportivo Belgrano de Oliveros por el buen comportamiento y cumplir con pirotecnia cero en el partido que se llevo a cabo hoy Domingo 18. Trabajamos juntos para mejorar el deporte local y zonal», publicaron desde la Comuna de Maciel.

















Comentarios sobre post