La localidad de Andino se unió en una campaña de donación de útiles escolares los cuales ya fueron entregados a las instituciones educativas. Además de ello, las entidades contarán con un dinero extra aportado por la comuna mensualmente.
La colecta consistió en colocar urnas en los distintos negocios o instituciones de la localidad. También se recaudó dinero en una obra de marionetas y arte urbano para sumar a la campaña.
Finalmente, la tarea finalizó de manera exitosa gracias a la colaboración de muchos corazones solidarios por lo cual se realizó la entrega de lo recolectado en escuelas primarias y secundarias.
El presidente comunal, José Abraham, en diálogo con Info Más, indicó que varias librerías también colaboraron con material y agregó que la comuna aportará un dinero que se entregará mes a mes.
“Aprovechamos para sumarle un aporte económico a cada institución educativa para contribuir con demanda de mejoras o distintas necesidades que puedan surgir. El aporte sera mensual y es adicional a lo que es FAE”, destacó el presidente.
Comentarios sobre post