Vecinos de la localidad de Barrancas, muchos de ellos propietarios de comercios y titulares de pymes, redactaron y firmaron una misiva que entregaron al presidente comunal Jorge Calvet, para que llegue al gobierno provincial y a la EPE.
La razón es la misma que sufre el resto de los santafesinos y los argentinos, el incremente desproporcionado de las tarifas, que vuelven impagables las boletas y ahogan el consumo y la producción.
“Estamos pasando una situación difícil, angustiante y crítica, es por eso que nos tomamos el atrevimiento de solicitarle como jefe político de la localidad haga suyo nuestro reclamo de tarifas justas, razonables y realistas”, expresaron en el comunicado.
Asimismo, piden que la carta llegue a manos de la EPE, la Defensoría del Pueblo, el Senador Danilo Capitani, el gobernador Miguel Lifschitz y “de ser posible” al presidente Mauricio Macri.
La nota, que ingresó por mesa de entrada de la Comuna de Barrancas el pasado 26 de abril, lleva la firma de muchos vecinos golpeados por este aumento de tarifas.
Además, hay una nueva convocatoria para seguir sumando voluntades y firmas. Será el próximo lunes 7 de mayo en el Bar Micro de esa localidad.
Comentarios sobre post