Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció este domigno como local 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El elenco de Patricio Cucchi se adjudicó el torneo reducido del Federal A y jugará por segunda vez en su historia en la Primera B Nacional.
El oliverense no pudo estar en cancha por una lesión que lo marginó del encuentro que terminó con nueve jugadores por sendas expulsiones. Sin embargo, nada le impidió disfrutar de su emoción.
Tras el partido, aseguró que después del nacimiento de su bebé, el ascenso fue lo mejor de su vida. “Se sufrió un montón, de afuera todo es mucho difícil pero gracias a Dios mis compañeros dejaron la vida y se quedaron con el triunfo. Después del nacimiento de mi hija, este ascenso fue lo mejor que me pasó”, expresó.
“Trabajé el primer año para lograr el ascenso y quedamos en la puerta. Nos queríamos sacar la espina y hoy nos encontramos todos juntos festejando acá en casa y es increíble. Fuimos los más regulares durante todo el año, me parece que hicimos mejores las cosas que Central Córdoba, empatamos un partido jugando de lo peorcito en el año, pero lo que pasó pasó. Hoy disfrutamos de este momento hermoso que estamos viviendo”, reflejó.
Con respecto al encuentro, el único único tanto del partido, desquite de la final del reducido, fue convertido por Cristian Llama en el segundo tiempo. Se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie con más de 10.000 personas que festejaron el ascenso.
Comentarios sobre post