Una nueva denuncia de abuso sexual conmociona a la localidad de Barrancas. Se trata de una menor de edad que acusó a un mayor de haberla violado y ante esto la Justicia detuvo al supuesto agresor.
El operativo se llevó adelante en un domicilio de esa localidad y la Policía de Investigaciones realizó el procedimiento, en el que el muchacho de 33 años quedó detenido.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, este martes se llevó adelante la audiencia imputativa en Santa Fe, a cargo del Fiscal Marcelo Nessir, donde el juez interviniente dictó la prisión preventiva por 60 días. La causa está caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.
Ante un caso de tamaña sensibilidad, no se brindaron mayores precisiones de lo ocurrido. Sí se pudo saber que la menor de edad fue sometida a Cámara Gesell, donde ratificó lo expuesto ante el Área de Violencia de Género Sexual y Familiar de Coronda.
No obstante, ya se realizaron las primeras pruebas de evidencias médicas y se esperan por los resultados finales tras un segundo exámen.
Comentarios sobre post