Dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda en la noche de este miércoles con intenciones de robo. Los vecinos dieron aviso al personal policial que se presentó en el lugar y rastreó la zona sin resultados.
Un llamado cerca de la hora 20 alertó a la policía de la Comisaria 12da de la localidad en el que informaban que habían visto a una persona queriendo ingresar a una vivienda saltando un tejido sobre calle Balcarce.
El personal hizo una recorrida en las inmediaciones pero no constató ninguna persona ajena al lugar. Poco después, otro llamado dio aviso que se habían escuchado disparos, los cuales habrían sido ejecutados por un hombre del lugar, según la información oficial aportada a Info Más.
En el medio de la búsqueda, los vecinos del barrio, en el sector noreste de la localidad, estaban conmocionados por la situación a la espera de una respuesta favorable. Uno de ellos manifestó ante los uniformados que dos delincuentes se habían escondido en una casa de fin de semana sobre calle Maipu.
Ante esto, lograron dar con el dueño del lugar que es un hombre oriundo de Rosario, el cual viajó hasta Oliveros y se entrevistó con la policía. Pese a la nueva búsqueda iniciada por el interior de la casa y las afueras de la zona, no se logró dar con los delincuentes y afortunadamente tampoco se cometió ningún hecho de robo.
Comentarios sobre post