En la noche de este lunes un motociclista alteró las calles de San Genaro mientras circulaba generando ruidos molestos y con la peligrosa maniobra de “Willy”. Ante la presencia policial, intentó escapar a toda velocidad y a contramano.
Fue cerca de las 23.15 cuando el Jefe de la Comisaria 7ma y personal a su cargo se desplazaban en un móvil e identificaron a un joven que circulaba en una moto de color verde a toda velocidad por calle Urquiza, hacia ruta 65 con escape antirreglamentario.
Además de generar ruidos molestos que exceden la normal tolerancia, hacía también los llamados Willys y no contaba con luces, de forma totalmente peligrosa para si y para terceros, informaron desde la policía a Info Más.
Por tal motivo, se procedió a su persecución “con las balizas encendidas y a una distancia prudente, sin perderlo de vista, con el fin de hacer cesar el acto”.
La moto tomó calles a contramano por diferentes arterias de la ciudad. Personal policial logró darle alcance al momento en que el joven se disponía a ingresar a su domicilio de calle 25 de mayo (zona este) dándole la voz de alto y procediendo al preventivo arresto.
El motociclista, de 21 años, circulaba en una motocicleta Honda CG, color verde, sin espejos, con faltantes de sus plásticos y escape modificado. Fue examinado por el médico de turno en S.A.M.Co local y recuperó su libertad luego de labradas actuaciones de rigor.
Comentarios sobre post