El accidente ocurrido en la mañana de este viernes en Maciel sumó novedades en horas de la tarde. Por un lado, se confirmó que la víctima que viajaba en moto sufrió fractura de clavícula y por otro, se descubrió que el auto era robado y quedó secuestrado en la comisaría local.
El siniestro se produjo pasadas las 10 de la mañana entre un auto y una moto marca Zanella 50, conducida por un vecino del pueblo de 68 años. Tras ser derivado a Barrancas, se determinó que sufrió una fractura de clavícula.
Por su parte, el auto, marca Chevrolet Onix de color gris, conducido por un hombre de 42 años, no contaba con documentación, sólo una copia de un título del vehículo, a nombre de otra persona.
Al corroborar los datos al Sistema Condor a través de las oficinas de Centro Comunicación Policial De la Unidad Regional, informan que el dominio no posee pedido alguno, pero números de motor y cuadro si, por el hecho de Robo, emitido por la fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La denuncia se produjo el 24 de febrero de este año.
Ante esto, el fiscal en turno, Dr. Leandro Lucente de la fiscalía de San Lorenzo, ordenó que se identifique al conductor del rodado mayor y se lo notifique de las lesiones graves culposas en accidente de tránsito y encubrimiento. El rodado quedó secuestrado en la sede de la Comisaría 4ta de Maciel
Vale destacar que el accidente se produjo cuando el auto se encontraba estacionado y su conductor dio marcha atrás. En ese momento, impactó con la moto que circulaba por la Ruta 11, frente al Club Alba.
Comentarios sobre post