Un episodio de violencia grave tuvo lugar en pleno centro de Maciel en la tardenoche de este sábado. Un inspector de tránsito debió ser atendido en el Samco local producto de las lesiones que le provocó el brutal ataque de tres motociclistas.
El agente detectó que dos jóvenes circulaban a alta velocidad, realizando zig zag por la traza e inclusive también por la vereda interior del Bulevar Sarmiento. Además, a simple vista la motocicleta no presentaba todas las medidas de seguridad que se necesitan para circular.
Fue atento a esto que el inspector encargado del control hizo señas a los motociclistas para que detengan su marcha, en la intersección con calle Mendoza, y solicitar la documentación pertinente, pero todo terminó de la peor manera.
“Cuando intenté identificarlos pasaron con la moto al lado de la mía y la patearon, haciéndome caer al suelo. Regresaron y comenzaron a pegarme entre los dos. Luego se sumó un tercero”, relató el agente Videla.
Patadas y golpes de puño recibió, sobre todo en la zona del tórax, puesto que tenía el casco y por ello no sufrió daños en su cabeza. Afortunadamente, antes de que comience la agresión logró comunicarse con la policía de la Comisaría 4ta, por lo que los efectivos llegaron a tiempo para detener a dos de los agresores. El tercero logró huir.
Vale destacar que los dos violentos, ambos oriundos de Maciel, quedaron detenidos durante seis horas en la seccional local y luego recuperaron la libertad a instancias de Fiscalía. Se les inició causa por lesiones.
En tanto, el inspector debió ser atendido en el Samco Federico Meroi donde se constataron las heridas sufridas y le colocaron una inyección a causa del dolor.
Comentarios sobre post