Con motivo de obrar por la seguridad de los alumnos y personal del establecimiento N° 217 José María Cullen de la localidad de Timbúes y en medio de un escape de gas, las autoridades informaron la suspensión de las clases.
La medida comenzó a regir en la mañana de este jueves cuando los jóvenes se encontraban en la escuela por lo cual, desde allí se informó sobre la situación para que los padres pueden retirar a sus hijos.
Desde la secretaría de seguridad de Timbués, Alfredo Olivera, en diálogo con Info Más, expuso que se trata de un pequeño escape de gas. Sin embargo, en conjunto con las autoridades, respetando el protocolo, evacuaron la entidad primaria para realizar el control respectivo.
Desde la Escuela informaron además, a través de sus redes sociales, que más allá de suspender las actividades del turno mañana, tampoco se llevarán a cabo en el turno tarde y no está garantizado el dictado de clases para este viernes.
Comentarios sobre post