En la madrugada de este domingo a la salida de un local bailable de la localidad de Centeno, comenzó una gresca que terminó con un joven de San Genaro detenido por portación de arma.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, sobre el cierre del boliche se produjo una gresca y un grupo salió a correr a un joven. El muchacho que estaba escapando hacia el sector de las vías del ferrocarril exhibió un arma por lo cual, el resto se retiró del lugar y dio aviso a la policía.
Un patrullero que se encontraba recorriendo la zona persiguió al hombre armado y logró detenerlo. Se le secuestró un arma sin documentación con numeración limada, del año 1890, en perfecto estado para disparar.
Según versiones de personas que se encontraban en las inmediaciones, se escuchó un disparo. Sin embargo, ante las pruebas de parafina realizadas por personal idóneo de la Unidad Regional XV, no se encontró restos de pólvora en su mano por lo cual no habría sido disparada esa noche. Además, no se puede precisar si ingresó con el arma dentro del local bailable.
El muchacho, quien no posee antecedentes penales más allá de una causa por molestias, quedó detenido y fue liberado en horas de la madrugada de este lunes por orden del Fiscal en Turno de la Fiscalía de la ciudad de Santa Fe. La causa quedó caratulada como “Portación de arma de uso civil”.
Comentarios sobre post