Luego de que el martes pasado se confirmara, por reconocimiento de sus padres, que el cuerpo hallado sin vida y con signos de haber sido sometida a un abuso sexual en un descampado de Coronda era el de Magalí Guadalupe Ojeda, familiares y el colectivo Ni Una Menos de esa localidad convocan a una marcha en pedido de justicia.
La cita será programada para este lunes 3 de septiembre, desde las 18 en Bv Oroño de esa ciudad y desde allí caminarán por calle San Martín hasta la plaza principal.
Según se constató, el deceso de la adolescente de 16 años, dataría de 24 horas antes, y presentaba una marca en el labio superior, y otras en el cuello. Según trascendió, la chica ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez el último viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.
El cuerpo fue hallado en un descampado, al oeste de la Ruta Nacional 11, cerca del llamado Barrio Policial, por un menor que paseaba por el lugar paseando a su perro.
Comentarios sobre post