En horas del mediodía de este jueves un camionero se detuvo en la localidad de Oliveros y se dirigió al cajero automático. Un delincuente aprovechó que el vehículo había quedado abierto, subió y robó un teléfono celular. Tras un allanamiento, se logró recuperar el elemento.
La policía de la Comisaria 12da de la localidad recibió un llamado cerca de las 13.20 a través del cual informaron sobre un caso de hurto sobre la Ruta Nacional 11, casi esquina Pellegrini.
Allí, un camionero oriundo de la ciudad de Tostado bajó del camión, el cual quedó abierto, para ingresar al cajero. Al salir, una chica le advirtió que un hombre se había subido al rodado.
La víctima, al revisar su interior, notó la faltante de su celular marca Samsung modelo J3, de color blanco, con una funda de color blanco.
La joven, le aportó diversos datos al camionero sobre el delincuente. Con ellos, el personal policial comenzó una búsqueda en la inmediaciones logrando la aprensión del masculino y el traslado a la dependencia.
Luego, se dio conocimiento al Dr. Ledesma, Fiscal en turno de Fiscalia San Lorenzo, y a quien se le solicitó un allanamiento para el domicilio del detenido ubicado en calle Salta, de la localidad de Oliveros.
Tras la orden y el operativo, se encontró en el lugar el teléfono que había sido robado momentos antes. El fiscal en turno dispuso que el responsable recupere su libertad y que se reintegre el celular a la víctima.
















Comentarios sobre post