Lucas Daniel Gallo se había retirado de su domicilio el pasado jueves y luego de varias horas desaparecido, su madre radicó la denuncia y se lanzó un pedido de paradero. Finalmente, fue hallado en Chaco, donde residía antiguamente, en buen estado de salud.
El adolescente, de 17 años, fue encontrado en la localidad de Villa Ángela, donde tiene familiares y amigos luego de vivir allá tiempo atrás. El joven se fue por sus propios medios y fue hallado tras un operativo de búsqueda con las autoridades de Santa Fe y Chaco.
“El joven no viajó en micro hacia Chaco, sino que lo hizo haciendo dedo. Al no haberse transportado en micro, dificultó el trabajo”, reconoció Víctor Leiva, comisario de Ricardone en diálogo con Criterio Informativo. “El nene está bien y se quedó con la abuela en Chaco”, expresó su madre Antonia.
Lucas, por motivos que se desconocen, decidió viajar por sus propios medios. Tomó algunas pertenencias y emprendió el viaje sin aviso por lo cual, causó temor en su madre quien había radicado la denuncia formal frente a las autoridades.
Comentarios sobre post