Este martes por la noche se llevó a cabo una reunión en la cual se redactó y firmó el acta de compromiso de cara a la segunda final de la Liga Totorense a disputarse el próximo domingo 2 de diciembre en Centeno entre Defensores y Sportivo San Genaro.
En la misma estuvieron presentes el Comisario supervisor Viviana Ibarra jefe de operaciones de la Unidad Regional XV, el Sub jefe de la misma, Darío Ghislandi, la jefa de cuarta zona Mariela Tolosa, el subjefe de la comisaría 8va Damián Díaz, el presidente de Defensores Raúl Dura, el secretario de la misma institución Horacio Centurión, el presidente de Sportivo Rivadavia Miguel Durá, el secretario Leandro García Castaño, el presidente de la Liga Totorense Fabián Mancilla y el secretario de la misma Walter Raitieri.
El Acta de Compromiso expresa que el operativo contará con 100 policías, las puertas para el ingreso de planteles y árbitros se abrirá a las 15 horas bajo custodia policial y que el público podrá ingresar a las 15.30 horas al estadio.
Cabe destacar que la parcialidad local hará su ingreso por calle Lipnik y Entre Ríos mientras que la gente de San Genaro lo hará por calle Santa Fe. Finalizado el partido, se retirará en primer momento la hinchada visitante, permaneciendo en el interior del estado la hinchada local y transcurridos unos 15 minutos se retirará la misma.
Como siempre se advierte que no se podrá ingresar con termos que contengan agua caliente, como tampoco botellas de vidrio y plásticas como así también pirotecnia y bebida alcohólica.
FOTO: Matías Godetti – Centeno a Pleno
Comentarios sobre post