Los trabajos dieron inicio en la Parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad de Diaz. Se trata de la ampliación de lo que será la nueva cocina comedor. Además, se reciben donaciones para continuar con los trabajos y para una próxima rifa navideña.
El padre Fernando Chiariotti contó detalles del proyecto, idea del Obispo, y expuso que en esta primera etapa, la obra tiene un costo de $24.000 de mano de obra (cimientos, columnas, colocación de ladrillos, revoques colocación de aberturas) y de materiales, un costo de $22.765, incluyendo las aberturas.
Además, indicó que cuentan con donaciones que fueron recibidas en la Parroquia en relación a escombro y arena. “Tenemos gran parte del dinero pero aún nos falta. Esperamos tu colaboración con el próximo beneficio que realizaremos para para la Navidad”, agregó.
Para todos aquellos que deseen colaborar, pueden acercarse a la secretaría parroquial ya que faltan otras etapas para culminar con la ampliación del lugar y todo material que se para construir será bienvenido como así también elementos para una canasta navideña que será sorteada.
“Gracias a todo el equipo de trabajo de la parroquia Santa Rosa de Lima y también a la generosidad de todos ustedes. Vamos por más dale que se puede”, concluyó el Padre Fernando.
Comentarios sobre post