La Escuela de Enseñanza Media Mariano Moreno, N° 218 de Maciel, sufrió el ingreso de personas no identificadas que causaron daños, según se presume, con fines de robo. Sin embargo, no se detectó la faltante de ningún elemento.
El hecho fue denunciado este domingo por la tarde, por la Directora del establecimiento y la causa quedó caratulada como Tentativa de Robo.
Fue la propia directora quien constató que al entrar al establecimiento educativo, se encontraban ladrillos rotos en el suelo. Además, en el sector de la oficina de Dirección, la secretaria y la preceptoría, notó que rompieron la pared donde están amuradas las rejas de una de las ventanas.
Por su parte, se observó también que una de las ventana del primer aula, que da hacia calle Córdoba, tenía una ventana abierta con una silla al lado. En tanto, en el sector de las aulas que se encuentran en el fondo de la Escuela, el ventiluz que se ubica en el techo por el pasillo estaba abierto, sin la claraboya.
Pese a ello, y más allá que el o los responsables lograron entrar a la escuela, no así a la Dirección, según indicaron fuentes policiales a Info Más, no se notó la faltante de ningún elemento. Interviene en el caso Fiscalía de San Lorenzo.
Comentarios sobre post