El joven de la localidad de Barrancas que fue víctima de la balacera en el barrio norte semanas atrás, continúa internado en Santa Fe. Para ayudar a solventar diversos gastos, se está realizando una rifa venta de números.
La propia familia del muchacho se encuentra en campaña vendiendo dos números por 50 pesos y se pueden conseguir contactando por facebook a cualquiera de sus integrantes. El 24 de diciembre en el programa Córdoba Mix de FM Quitapenas, se sorteará un lechón.
Cabe recordar que Juan Barreiro recibió cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, que ingresó por la parte posterior del cráneo, generando una herida transfixiante. Además, padece también fractura de maxilar inferior.
Por el hecho, con sello narcomafioso, tal como lo calificó el fiscal Marcelo Nessier, fallecieron Damián Ferrer, de 32 años, quien recibió dos disparos, y de Germán Godoy “El Alemán”, quien fue ultimado de cuatro balazos. En tanto, un cuarto joven que estaba en el lugar, amigo de Barreiro, sufrió una herida leve por el roce de una bala en el tórax.
Comentarios sobre post