El marcador central oriundo de Maciel, Augusto Seimandi, llegó hace un mes a su nuevo club en centroamérica y este domingo debutó en la primera división.
El joven de 24 años quien dio sus primeros pasos en el Club Alba Argentina de Maciel, se encuentra en República Dominicana vistiendo los colores de Atlántico FC. El primer encuentro por el inicio del campeonato terminó en un empate sin goles ante Club Atlético Pantoja.
El elenco dominicano tiene su sede en Puerto Plata, un paradisíaco lugar al que Augusto arribó para cumplir su sueño de debutar en la primera división y donde cuenta con contrato por toda la temporada, hasta el mes de noviembre.
En diálogo con Info Más, contó que vive en una casa junto a un compañero de nacionalidad peruana. El macielense llegó al club extranjero luego de vestir los colores del Club Atlético Alba Argentina, Rosario Central, PSM y Tiro Federal.
Con respecto a su actualidad, no dejó pasar la oportunidad para expresar sus agradecimientos. “Muy agradecido a toda mi familia, a mi mujer, la familia, amigos, en especial a mi vieja que es mi ángel eterno y mi viejo, representante, sin ellos no podría lograr esto. Y a los que me dijeron que no en esta carrera, me hicieron más fuerte”, expresó.
Por último, no se olvidó de sus inicios y los clubes que lo marcaron desde pequeño. “Al club Alba Argentina, por formarme de chiquito y a Rosario Central muy agradecido por brindarme todo siempre”, concluyó.
El próximo sábado 6 de abril será el próximo compromiso para Atlántico FC en su casa. Esta vez, el rival será Vega Real por la segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol.
Comentarios sobre post