Este martes 14 de mayo se cumplirá un año más de aquella fatídica madrugada en la que fue atacada la joven Marlene Franco, en Oliveros, cuando fue violada y asesinada. En un nuevo aniversario, habrá un homenaje hacia la joven.
Para ello, su mamá Alicia y toda la familia, invitan a la marcha que será el mismo martes desde las 17.30. “Estaremos caminando los últimos pasos de Marlene en su memoria”, expresó su madre.
Además, se volverá a pintar la estrella en el frente de la vivienda donde se encontró el cuerpo sobre calle Mitre y también se realizará una suelta de globos.
En cuanto al caso, vale recordar que luego de la lucha incansable de la familia y quienes la acompañaron, el homicida, José Enrique Ojeda, fue condenado en 2017 a prisión perpetua tras el juicio en el que se lo acusó por abuso sexual con acceso carnal y homicidio doblemente agravado por criminis causa y por femicidio.
Desde el día de su crimen, Alicia no se detuvo en busca de respuestas hasta llegar a conseguir justicia para su hija. Luego de obtenerla, los homenajes en la memoria de Marlene continúan y Oliveros ya cuenta con un mural con su rostro.
Ahora, se espera contar nuevamente con el apoyo de organizaciones y vecinos en una nueva jornada dedicada en su memoria y en la de todas las víctimas de femicidio que aún buscan justicia y un “nunca más”.
Comentarios sobre post