Continúan los exhaustivos controles en las calles de la región para hacer cumplir la cuarentena obligatoria que atravesamos todos los argentinos como medida de prevención del coronavirus. En ese marco, hubo nuevas detenciones: cinco en San Genaro y una en Barrancas.
En la ciudad capital provincial del trigo la policía detuvo a diferentes personas que no cumplieron con el decreto y deambulaban sin justificación luego de las 20 horas. Fueron jóvenes de 21, 24, 23, 17 y 19 años.
Fueron encontrados en diferentes circunstancias, algunos caminando y otros en moto. Dos de ellos, fueron interceptados cerca de la 1 de la madrugada en moto y manifestaron al personal policial que “se iban de unos amigos”.
En tanto, en Barrancas, siendo las 2:30 de la mañana, efectivos de la Comisaría 3ra de esa localidad aprehendieron a un hombre de 38 años en inmediaciones de calle Paganini y Sarmiento, quien se movía por el pueblo sin motivo justificado.
A todos se los retuvo en la seccional local, se completaron los trámites de rigor poniéndo en conocimiento al fiscal para que inicie la causa penal y se los liberó.
Comentarios sobre post