Este jueves fueron confirmados 769 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 14.702 positivos en el país. En la provincia de Santa Fe no se anunciaron nuevos casos y testearon a dos vecinos de la región.
Desde el último reporte emitido, se registraron 7 nuevas muertes en el país. Cinco hombres, dos de 91 y 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 71 y 34 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la provincia de Chaco; y dos mujeres, una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 44 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 508.
En Santa Fe, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 260. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 221 se recuperaron.
En el departamento San Jerónimo, descartaron el caso estudiado en San Genaro mientras continúan sospechosos un caso en Maciel y otro en Gaboto.
Por el lado de Iriondo, según reflejó el parte oficial del Ministerio de Salud de la provincia este jueves, se realizaron hisopados a un vecino de Oliveros y a otro de Pueblo Andino.
Vale destacar que se amplió en los últimos días la definición de “caso sospechoso” por lo que se esperan por más testeos en toda la provincia.
Comentarios sobre post