En la jornada de este viernes una joven mujer fue hisopada luego de presentar diversos síntomas y además, doce personas permanecían aisladas. Finalmente, el informe oficial reveló que el test fue negativo.
Se trata de la joven de 22 años que fue asistida por diversos síntomas y finalmente, se activó el protocolo tras el llamado al 0800 de salud provincial.
Este domingo se conoció el resultado de manera oficial, a través del Ministerio de Salud de la provincia, lo que llevó tranquilidad a la paciente como así también a familiares y vecinos que permanecían aislados.
A su vez, el resultado fue ratificado a Info Más por el Dr Fabio Delena, el médico que realizó el seguimiento del caso.
De esta manera, no hay por el momento casos sospechosos en todo el departamento Iriondo. En cuanto al departamento San Jerónimo, se aguardan por resultados en Coronda y Desvío Arijón, donde se confirmaron tres casos en la última semana.
Vale destacar que Oliveros ha sido la localidad que más casos ha registrado desde el comienzo de la pandemia. Fueron 4: un hombre, dos mujeres y una niña, todos de la misma familia, quienes ya se encuentran recuperados desde hace mas de dos meses.
Comentarios sobre post