Luego del brutal ataque que sufrió una mujer de 33 años por parte de su pareja, desde el Hospital José María Cullen donde continúa internada desde este viernes a la tarde, llegaron buenas noticias.
Según confirmó a Info Más el director del efector público, Dr Juan Pablo Poletti, la víctima se encuentra fuera de peligro y no está en terapia intensiva.
La joven recibió una herida de arma blanca en su tórax, sobre el lado izquierdo, que afortunadamente no dañó significativamente a los órganos vitales. La puñalada sólo dañó un pulmón y aparentemente no habría tocado al corazón.
Actualmente se encuentra internada en la Sala 7 del nosocomio de la capital provincial, y se le colocó un tubo de tórax para extraer sangre que ingresó a una zona superficial del pulmón.
En tanto, se le realizó una ecografía de corazón que dio buenos resultados y su recuperación es prometedora.
Por su parte, el agresor continúa detenido en la alcaidía de Coronda. Será imputado el próximo domingo por audiencia vía zoom. Estuvo preso por otros delitos y tiene cuatro antecedentes por violencia de género.
El fiscal Marcelo Nessier intentará adjudicarle la figura de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio, en grado de tentativa.
Comentarios sobre post