Un abuelo de Monje que había sido diagnosticado con Covid y se encontraba transitando la enfermedad en su casa, fue internado en las últimas horas tras sufrir un agravamiento en su cuadro respiratorio. En el medio, un periplo de situaciones y confusiones.
El hombre, que sufre otras patologías de base, presentó dificultades para respirar en la noche de este viernes y no fue sencillo encontrar una cama para su internación, como así tampoco movilidad para trasladarlo.
En medio de la desesperación y ante la imposibilidad de trasladar al abuelo en la ambulancia del Centro de Salud de Monje ya que no cuenta con los requisitos para urgencias Covid, el médico a cargo en Monje intentó gestionar una cama en San Lorenzo.
Su familia trasladó al paciente al Samco Maciel, donde llegaron sin orden de aceptación desde el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo ya que no tenían lugar. Sin embargo, si ingresaban por la guardia de manera particular podía ser atendido y eso hicieron, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En un auto particular lo trasladaron y afortunadamente el paciente pudo ser atendido, quedando allí internado por su cuadro. La familia esperaba este mediodía un parte médico para conocer la situación del abuelo.
Comentarios sobre post