Un episodio de suma violencia ocurrió en la noche de este viernes en el sector este de la ciudad de San Genaro, donde la policía intentó desarticular una fiesta clandestina y todo terminó mal.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, los efectivos llegaron al lugar tras una denuncia y fueron recibidos con cascotazos contra los móviles policiales, amenazas e incluso intentaron agredir con un arma blanca a los uniformados.
Sucedió en la zona de calle Guemes al 100 y la policía comenzó a disparar balas de goma para repeler a los vecinos. Algunos de los disparos dieron en el abdomen de uno de los jóvenes que estaba en el lugar y resultó herido.
De acuerdo a la versión policial, dos patrulleros resultaron dañados por los ataques. Interviene la División Judiciales de la Unidad Regional XV de Coronda por orden del fiscal en turno.
La causa que se investiga es por “atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, amenazas y lesiones”.
[#VIOLENCIA] 🚨🚔 En #SanGenaro, la policía llegó a un domicilio ante la denuncia de una fiesta clandestina. Los asistentes los atacaron con piedras y los efectivos respondieron con balas de goma.
Posted by Info Mas on Saturday, October 17, 2020
Comentarios sobre post