El delantero oliverense se despachó con un golazo en la noche de este jueves en el fútbol colombiano. Su equipo, Independiente Santa Fe, fue efectivo y ganó por 3 a 1 frente a Patriotas en su debut en la Copa BetPlay.
Los visitantes consiguieron abrir el marcador en su primera llegada clara al arco, por medio de una maniobra poco ortodoxa de Patricio Cucchi a los 28 minutos. Con una pirueta de espaldas al arco y sin parar la pelota, Pato logró poner en ventaja a su equipo.
Luego llegaría el segundo gol de su equipo, a los 36 minutos de la primera etapa, a través de Matías Ballini que puso más cómodas las cosas, convirtiendo el segundo tanto con un disparo de media distancia.
En la etapa complementaria, Juan Pedroza a los 55 puso el 3 a 0 y Carlos Ramírez descontó para Patriotas en el minuto 63, dejando ya cifras definitivas para el 3 a 1.
Así, el jugador surgido de las inferiores de Sportivo Belgrano de Oliveros y Club Maciel, que estuvo cerca de recalar en Rosario Central, volvió a convertir y a ganar, con una especial dedicatoria…
Comentarios sobre post