Eran las 5.30 de la madrugada cuando un llamado dio aviso de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un domicilio particular de la localidad de Díaz. Cinco personas fueron demoradas mientras que el resto logró huir por el patio trasero.
El evento se desarrollaba en una vivienda sobre calle Aurelia y tras una denuncia telefónica, personal de la Comisaría 11 se presentó en el lugar donde no se encontró ningún tipo de vehículos.
Sin embargo, en su interior, notaron una gran concurrencia de jóvenes, se cree que alrededor de 20, aunque sólo cinco fueron trasladados a sede policial. Todos ellos mayores de edad.
De acuerdo a la información oficial, el resto de los participantes lograron escapar por el patio de la vivienda sin ser identificados.
En otra jurisdicción, otro grupo de jóvenes fue sorprendido por la policía de Barrancas en cercanías a dicha localidad. Un auto con siete personas fue trasladado a sede policial.
Comentarios sobre post