Los hospitales de la región siguen sumando equipamiento como lo han hecho durante toda la pandemia con el fin de mejorar los servicios y atender las necesidades de los pacientes de la mejor manera. Ahora llegó el turno de los generadores de energía.
En el caso del Samco de Totoras, este equipo de alta generación tendrá una misión en particular: no dejar que las vacunas contra el coronavirus pierdan su cadena de frío.
Vale destacar que a Totoras llegaron 100 vacunas que estarán siendo colocadas esta semana a personal de salud y previendo los posibles cortes de luz, se realizó esta incorporación al efector.
Se invirtió un total $1.850.000 con la participación del municipio local, el senador Hugo Rasetto y el Rotary Club Totoras.
En tanto, Timbúes, si bien aún no recibió vacunas en la localidad, también sumó un generador de energía de emergencia, comprado con los propios fondos de la comuna.
La inversión superó el millón de pesos y se trata de un generador de 60kva de potencia, trifásico gasolero, y con un sistema de encendido automático.
“Es necesario que desde la gestión tomemos medidas tendientes a tomar precauciones, todos los recaudos para brindar el mejor servicio de salud para las vecinas y vecinos timbuenses”, señaló el presidente comunal, Amaro González.
Comentarios sobre post