En horas de la madrugada de este viernes los bomberos fueron convocados debido al incendio en una vivienda. Al llegar el dueño del lugar, observó la faltante que diversos elementos.
Eran cerca de las 3.50 cuando el personal policial del Comando observó en un domicilio de calle Zeballos (y Perdriel) al 1000, en San Lorenzo, una columna de humo. Ante esto, se solicitó a la central 911 que se haga presente bomberos, arribando minutos más tarde la unidad móvil 3361 de bomberos zapadores y bomberos voluntarios, quienes realizaron tareas de rigor.
También se hizo presente el propietario del lugar, un hombre de 55 años de edad, quien manifestó que en ese lugar vivía su hijo pero que no se encontraba. El hombre ingresó y observó la casa, notando la faltante de un inodoro color celeste, un equipo de música marca Aiwa, una garrafa de 15 kg y un televisor marca Philips de 29″ color negro, por lo que se lo invitó a radicar la denuncia policial.
Se hicieron presente personal de Cría 1ra. y criminalística quedando juntamente con el propietario para realizando tareas pertinentes. Al entrevistarlo, indicó nombres de los supuestos autores de los delitos que se investigan.
Comentarios sobre post