Un fortísimo accidente ocurrió en la tarde de este domingo en el cruce de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 95, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó impactando contra una columna. Hubo heridos leves.
El siniestro ocurrió minutos después de las 16:30 horas y tuvo como protagonistas a una Ford Ranger, ocupada por dos hombres de Maciel, y una Volkswagen Surán con una familia a bordo.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más en el lugar del hecho, la camioneta, que circulaba por Ruta 11 con sentido a Oliveros, fue impactada en un lateral por el auto que bajaba por el acceso de la autopista en sentido hacia Gaboto.
Producto del impacto, el conductor de la Ford Ranger perdió el control y terminó chocando contra una columna de alumbrado público que terminó totalmente destruída.
Afortunadamente tanto el matrimonio y los dos menores de la Surán como los hombres que iban en la camioneta sólo sufrieron lesiones leves, en medio de un siniestro que podría haber tenido un saldo más grave. La calzada se encontraba reducida.
Comentarios sobre post