En horas del mediodía de este sábado el fiscal Aquiles Balbis imputó a M.S.D., de 37 años, como “partícipe primario” del delito de homicidio simple, en el sangriento hecho que tuvo como víctima a Bruno Galetti, un vecino de Totoras que apareció incinerado dentro de una camioneta en un camino rural.
Tras revelarse precisiones del caso que conmocionó a dicha ciudad, el Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, es decir, hasta que termine la investigación o se cumplan dos años desde la imputación.
Se determinó que el hecho ocurrió el 15 de enero del 2021 entre las 3.15am y las 5am, en momentos en que Galetti de 40 años se hizo presente en las inmediaciones del domicilio del imputado de calle Saavedra y San Lorenzo.
La víctima arribó a las 3.13am en una Fiat Fiorino color blanco que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A. Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante 25 minutos frente la puerta del domicilio (desde las 3:13 a.m. hasta las 3:38am), el imputado permitió el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior garage de la finca en la que vivía, alli el vehículo permaneció apagado por el lapso temporal de 28 minutos (desde las 3.39am hasta las 4.05 am).
Luego el vehículo se retiró de la vivienda de Saavedra y San Lorenzo y sin detener su marcha en ningún momento se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios; lugar donde la Fiat Fiorino color blanca fue hallada incinerada con la víctima Bruno Galetti en su interior, presentando el mismo quemaduras y dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad para provocar su fallecimiento.
Comentarios sobre post