Los tormentos que sufría y aún padece una joven de Oliveros quedaron plasmados este sábado en una denuncia policial luego de un último episodio de violencia. La Fiscalía prohibió al acusado acercarse a su víctima.
Se trata de vejaciones que se reiteraron en el tiempo, hasta que la mujer de 21 años dijo basta y se retiró del domicilio en el que convivía con su pareja.
Luego de lograr alertar sobre su situación, radicó la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros y allí el fiscal en turno de San Lorenzo ordenó una medida restrictiva de manera preventiva.
Así se le prohibió a su pareja acercarse a ella y se esperaba que este lunes el Juez de Familia otorgase una prohibición de acercamiento de manera permanente. Afortunadamente la joven se encuentra en buen estado de salud.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que el denunciado fue citado a la comisaría local pero no se presentó y se aguardaba la recepción del oficio de Juzgado de Familia para avanzar en la causa en su contra.
El caso está siendo abordado también por el Centro de Protección Integral a la Mujer Oliveros (CEPIMO) que comenzó a acompañar a la víctima a partir de tomar conocimiento del caso.
Si sufrís violencia de género llamá gratis al 144, las 24 horas
Comentarios sobre post