El automovilismo zonal argentino vivió un fin de semana difícil en lo que respecta a materia a de fuertes accidentes. Este domingo fue turno del TC2000 Santafesino en el circuito de Marcos Juárez.
Los competidores disputaban su primera serie, cuando Hernán Testaseca , oriundo de San Lorenzo, y dos competidores más, peleaban por la posición sobre el final de la recta del trazado cordobés.
Las unidades se tocaron y el Ford Escort de Testaseca golpeó el paredón. Producto del impacto, el muro se rompió y el auto tomó fuego. La tensión creció al momento que las llamas aumentaron debido al combustible.
Muchas personas se acercaron de manera desesperada para intentar abrir la puerta y luego de largos segundos de tensión, el piloto pudo ser rescatado en medio de las llamas y trasladado al nosocomio local.
Ya en el centro asistencial, los facultativos constataron que el piloto presentaba quemaduras, pero estaba fuera de peligro, por lo que determinaron su traslado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. Allí se comprobó que tenía afectados ambos brazos, juntos con sectores del abdomen y la espalda.
Video Carburando:
Así fue el terrible accidente en Marcos Juárez. El piloto se recupera de las quemaduras, fuera de peligro pic.twitter.com/RaNi1xzPZf
— Carburando (@CarburandoTV) March 8, 2021
Comentarios sobre post