Un muchacho de 27 años de Oliveros, que cumplía arresto domiciliario acusado de ser partícipe un recordado homicidio en la localidad, fue capturado nuevamente por la policía tras cometer otro ilícito.
Se trata de Jonatan C., quien violó la prisión preventiva domiciliaria en la noche de este viernes y se presentó en la casa de su ex pareja, en estado de ebriedad.
Según confiaron fuentes policiales a Info Más, allí mantuvieron una fuerte discusión y la víctima de 25 años huyó del lugar rumbo a la comisaría, siendo seguida por el agresor.
En inmediaciones del corralón comunal la chica pidió ayuda y el custodio del lugar, asistiendo a los gritos de la víctima, terminó siendo agredido por el joven que estaba fuera de sí, quien tras el ataque se dio a la fuga.
La joven manifestó a la policía que su ex se dirigía a buscar la motocicleta en calle Alsina al 800 dónde habita la tía, lugar desde dónde se procedió a la aprehensión y secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c.
La fiscal Benvenuto dispuso que el imputado permanezca detenido e incomunicado, y se formule causa por incumplimiento de orden judicial, amenazas y lesiones.
HOMICIDIO
Jonatan C. permanecía bajo arresto luego del homicidio ocurrido en inmediaciones de Libertador y Pueyrredón, en barrio Balneario. Allí dos familias se enfrentaron en la vía pública.
Por la gresca, dos personas habían resultado heridas con armas blancas y quien se llevó la peor parte fue Ezequiel Lopez, de 31 años, que murió poco después de ser atacado.
Dicho episodio ocurrió el pasado 4 de abril y Jonatan C., junto a su padre, fueron imputados como partícipes secundarios del crimen, por lo que cursaban la prisión domiciliaria.
Comentarios sobre post