Este sábado se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares en los Tribunales de Santa Fe contra el hombre de Díaz que fue detenido en su casa el martes pasado, acusado de abuso sexual contra un menor de la misma localidad.
El fiscal Marcelo Nessier, a cargo de la investigación, pidió la prisión preventiva sin plazo, la cual fue impuesta por el juez Luis Octavio Silva, a pesar de la defensa se opuso a lo planteado por el fiscal y propuso medidas alternativas a la prisión preventiva.
Los delitos por los cuales se investiga al imputado son la autoría de abuso sexual con acceso carnal reiterado realizado a partir de aprovecharse la inmadurez sexual de la víctima (que es menor de edad) y promoción de la corrupción de menores, detallaron fuentes judiciales a Info Más.
Vale destacar que el vecino había sido detenido el martes a la tarde en una vivienda de calle Santa Fe, luego de un operativo policial ordenado por el fiscal tras de avanzar con la investigación, en la cuál el menor ya había declarado en Cámara Gesell.
Comentarios sobre post