Una mujer denunció a su propio hijo luego de sufrir amenazas. El muchacho tiene impedido el acercamiento hacia ella sumado a dos pedidos de captura: fue detenido.
Era la medianoche cuando una mujer de 46 años debió acudir a llamar al 911. Personal de Comando Sur se hizo presente en el domicilio de Pellegrini al 600, en Fray Luis Beltrán.
La víctima relató que tuvo que retirarse de la vivienda por amenazas de su propio hijo llamado L.M.C, de 29 años quien le dijo: “Vos llamaste a los milicos, te voy a matar”.
Seguidamente se procedió a ingresar a la casa donde se efectuó una requisa del interior y exterior para dar con el joven, sin resultados. La mujer hizo entrega de un arma de fuego casera tipo tumbera, que se encontraba en el dormitorio del agresor.
Los efectivos se retiraron del lugar para regresar nuevamente a los pocos minutos ya que el agresor se encontraba nuevamente en el domicilio. Allí se logró detenerlo y trasladarlo a la sede policial.
Se descubrió que el joven tenía pedido de captura activa del mes de noviembre del 2020 por un hecho de robo calificado y tentativa de homicidio. Se libró consulta con la Dra. Benvenuto, fiscal en turno, quien ordenó que se le forme causa por el delito de Amenazas, violación de prohibición de acercamiento y quede detenido.
Comentarios sobre post