La provincia de Santa Fe lamenta por estas horas la pérdida de su ex gobernador Miguel Lifschitz. Siendo presidente de la Cámara de Diputados, no dejó de visitar la región y su último acercamiento fue en Serodino, durante el mes de noviembre de 2020 y en Correa, en el mes de diciembre.
Tras ser diagnosticado con coronavirus se sumaron múltiples complicaciones que terminaron con su vida este domingo por la noche. Los mensajes de todo el arco político no se hicieron esperar.
El 13 de noviembre de 2020 Serodino lo recibió con los brazos abiertos junto a su mujer, Clara García y su hijo, en medio de la inauguración del paseo El Molino. Sin imaginarlo, sería la última visita de Miguel en la localidad.
Incluso, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, reveló a Info Más que esa noche, tuvo el honor de compartir una cena en su propia casa junto al entonces presidente de la Cámara de Diputados.
“Teníamos el vínculo y la cuestión que se generó por la política fue mas allá. Ceo que nos identifica la manera de trabajar y el vio en la gestión eso y por eso el acercamiento y afinidad que siempre tuvo con Serodino”, destacó el presidente.
Siendo gobernador, Lifschitz también estuvo en el pueblo durante la inauguración del CIDEC en el mes de agosto de 2018, misma ocasión que recorrió la novedosa fábrica de zapatillas “S”.
Por su parte, en Correa, vivió una emotiva jornada durante el mes de diciembre primero, con una conferencia de prensa en la sede comunal y luego, con la inauguración de la calle que ahora lleva el nombre Hermes Binner.
Junto al presidente Nahuel Cejas y otras autoridades a nivel provincial, fue parte de la inauguración de una plazoleta en el pueblo, su última obra recorrida en la región, dentro del departamento Iriondo.
Comentarios sobre post