En las últimas horas se están terminando de colocar “controles de velocidad” en diferentes puntos de la Autopista Rosario Santa Fe. Se trata de cartelería electrónica sobre ambas manos de la traza que indica a qué velocidad transitan los conductores.
Ya se colocaron a la altura de Monje, en la zona del área del descanso entre los kilómetros 63 y 64, antes y después del Arroyo de Monje, y se están terminando de poner otros dos juegos entre Villa La Ribera y Oliveros, en el kilómetro 31.
También se completaron los trabajos de colocación en el kilómetro 110 a la altura de Coronda. “Es un cambio de tecnología que están realizando personal de la autopista y de la empresa Atsa”, confirmaron a Info Más.
Lo que aún no está confirmado es si serán utilizados como detectores de infracciones a través de multas, con la eventual colocación de cámaras adicionales (como hay en otros sectores de la traza) o si serán solamente un elemento más de concientización para respetar la velocidad máxima en la autopista que, para automóviles es de 130 km/h.
Vale destacar que Atsa, la firma que lleva adelante los trabajos, es una empresa argentina líder con proyección local e internacional y destacada participación en el mercado de las soluciones tecnológicas innovadoras para la Movilidad.
Comentarios sobre post