En busca de un cambio en la localidad de Maciel, un grupo de personas del pueblo conformó una vecinal que ya cuenta con el aval del tribunal electoral de la provincia de Santa Fe. Con Juan Carlos “Cacho” Tramontin a la cabeza, “Unidos por Maciel” pretende llegar a gobernar el pueblo . “Tenemos muchas ganas”, manifestó.
Las elecciones primarias (PASO) serán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre. Poco a poco la política a nivel local comienza a mover sus primeras piezas y la vecinal que llevó a Carlos Alberto “El Negro” Taborda a la comuna vuelve a apostar para mejorar la situación de los vecinos.
“Hemos creado un partido vecinalista que ya está aprobado. Hace de diciembre que estamos trabajando por la inquietud de gente que quería hacer algo y ahí nos acoplamos para participar por la comuna. A nosotros nos interesa el pueblo y queremos trabajar simplemente para el pueblo, no tenemos otro fin”, remarcó Tramontin en diálogo con Info Más.
Por el momento, se aguarda por la confirmación de la lista que ya está armada de manera provisoria y debe ser oficializada. “Empezamos a reunirnos de a poco, tuvimos la primera aprobación y empezamos convocar a más gente. La pandemia nos complicó pero igual seguimos trabajando con la vecinal y los colaboradores”, remarcó.
“Para nosotros es todo nuevo, estamos con muchas ganas y vamos para adelante con entusiasmo, ojalá la gente nos acompañe”, agregó. En cuanto a los proyectos, la vecinal se está empapando en las necesidades de los vecinos. “No prometemos nada. Queremos presentar propuestas viables y que sean realizables”, remarcó.
Junto a distintos sectores del pueblo e instituciones con un mismo objetivo, junto a Ivan Pagani y demás integrantes del nuevo proyecto, apuntan a la “transparencia” para trabajar en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Maciel. “Queremos mejorar lo que está mal”, concluyeron.
Comentarios sobre post