Una joven pudo pedir ayudar cuando era trasladada en una camioneta por un hombre. La policía halló el rodado cuando ingresaba al motel El Triángulo, sobre Ruta 11.
Eran las 20.20 de este miércoles cuando el personal policial ubicado en calle Yapeyú y Ruta 11 de la ciudad de PGSM, fue entrevistado por un hombre de 79 años, que detuvo su vehículo para dar aviso a los uniformados.
Informó que un masculino que circulaba en una camioneta negra Marca S10 tendría secuestrada a una mujer y que la misma le estaba enviando mensajes a su teléfono celular pidiendo que “llame a la policía por favor”.
Inmediatamente se dio aviso al despacho del 911, quienes comisionaron a unidades móviles a un patrullaje amplio por la zona, sin perder comunicación con el hombre que estaba en contacto con la víctima.
Mientras se patrullaba la zona, se pudo saber mediante comunicación, que el vehículo en cuestión estaría por pasar por el hotel alojamiento El Triángulo, por lo que los efectivos se acercaron al lugar, y vieron a la camioneta señalada.
Se procedió a detener la marcha del rodado solicitando y explicando que abra las puertas del rodado. El conductor destrabó las puertas y descendió una mujer, de quién a posterior se pudo saber su identidad, de 26 años, en estado de nerviosismo, llorando, manifestado “me secuestró”.
Seguidamente se hizo descender al sujeto, y se visualizó en el interior del rodado vestimentas de uso de mujer, un bolso y la suma de 30 mii pesos en efectivo aproximadamente.
Se procedió a la aprehensión del hombre identificado como V.E.J.M de 35 años, con domicilio en Álvarez. Se libró consulta con el fiscal en turno Dr. Ledesma, quien ordenó que se realice relevamiento de cámaras del lugar, se traslade a la víctima y se secuestre la camioneta, los elementos personales y los que estaban en el interior del vehículo.
Comentarios sobre post