La vecinal “Juntos Somos +” de Maciel presentó formalmente su lista en la tarde de este sábado en su sede ubicada sobre Bv. Sarmiento. Encabezada por Juan Carlos Tramontin, el equipo recalcó que sin “promesas” de por medio, apuestan al trabajo para cambiar el pueblo.
Previo al acto formal, el candidato junto a su compañera de fórmula, Vilma Oyarzabal, dialogaron con Info Más. “Queremos solucionar por lo menos las pequeñas cosas y dejar los proyectos más ambiciosos para poderlos trabajar si tenemos la suerte de ganar la comuna. No sabemos con qué nos podemos encontrar pero estamos trabajando fuerte, apostando a la cultura, la problemática de residuos, muchas cosas que creemos que le van a cambiar la vista a Maciel”, indicó Tramontín.
Más allá de eso, se enfocó en la salud como tema puntual. “La salud es primordial, apostamos mucho a eso, estamos con la directiva nueva del SAMCo apoyándolos y en el futuro por más que no tengamos la oportunidad de estar en la comuna también lo haremos”.
En relación a cómo surgió su candidatura, expuso: “Esto nace de muchas reuniones, de estar con los amigos y ver que el pueblo tiene que cambiar, los que nacimos en Maciel queremos un cambio y nos rodeamos de muy buena gente, por eso nos decidimos postularnos para la comuna. Queremos hacer un cambio, ser distintos a todos con muchas ganas y proyectos. Nos duele ver el pueblo como está, desordenado en muchos aspecto que confiamos podemos solucionar”.
Cacho remarcó que siente el apoyo de los vecinos, apuesta por completo a ser presidente comunal y dejó un mensaje de cara al 12 de septiembre. “La gente para a saludarme, a mostrarme su apoyo, la verdad que creo que estamos bien posicionados y vamos a seguir trabajando para eso. Si quieren un cambio, con nosotros lo van a tener. Promesas no hacemos, pero que vamos a trabajar, vamos a trabajar para hacer un gran cambio. La gente me conoce, vamos a demostrar que estamos trabajando fuerte, de corazón me encantaría. Si nos dan la oportunidad vamos a sorprender mucho a la gente”, concluyó.
Por su parte, Vilma mostró su fuerte compromiso para con el pueblo y sostuvo: “Siempre tuve en mis ideas llegar a esto, tengo una trayectoria docente, ministerial y me faltaba volver al pueblo después de trabajar 25 años en Rosario para poder brindarme en toda mis posibilidades porque ahora tengo mis tiempos. Independientemente lo que más me gusto es que Cacho estuviera encabezando la lista y reconocer a todos mis compañeros con los que conformamos un gran grupo”.
“Nosotros somos todos compatibles, cada uno como que está puesto en distintas funciones, cuando englobamos todo tenemos el trabajo hecho. Eso es muy bueno porque aparte de poder conversar, nos damos cuenta que cada uno está hecho para cada función”, agregó.
Por último, subrayó su objetivo y el del equipo. “Los vecinos nos conocen, nuestra trayectoria, familia, forma de vida… si la gente apuesta a nosotros sabe a quienes está apostando, sabe que en esta etapa de nuestras vidas donde deberíamos estar descansando o disfrutando de otras cosas, nos estamos dedicando a ayudar a los demás”, concluyó.
Comentarios sobre post