Encontraron el cuerpo del joven pescador que había desaparecido en el río Coronda

El cuerpo del joven que desapareció el sábado por la tarde mientras pescaba en el río Coronda de Desvío Arijón fue hallado en la mañana del domingo, informaron Bomberos Voluntarios de Las Flores que participaron de la búsqueda. El muchacho tenía 18 años y había viajado desde la ciudad de San Carlos para pasar el fin de semana largo.

Los restos fueron encontrados cerca del mediodía de este domingo, a unos 800 metros del área donde el pescador intentaba desenganchar la caña que se había enredado, informó Carlos Vidal, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Flores, en Aire de Santa Fe.

El joven de 18 años se encontraba el sábado por la tarde sobre la barranca del río Coronda cuando desapareció al intentar recuperar su ril, el cual se había enganchado. El joven se metió al río, sin saber nadar, y al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda.

Al momento de su desaparición estaba acompañado por un familiar que lo esperaba en la orilla y que se había arrojado a las aguas cuando notó que el muchacho se había sumergido. “Por fortuna no fueron dos las víctimas”, dijo el bombero Carlos Vidal.

Del operativo participaron Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, la Brigada Acuática de Bomberos Voluntarios de la Región IV y Prefectura Naval sub delegación Coronda.

Contenido Relacionado

Siguiente

Comentarios sobre post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist