La Boca de Monje tuvo su última fiesta del balneario en enero de 2020. La pandemia cambió los planes durante el 2021 y tampoco se realizará el próximo 2022.
Así lo expresó la presidenta comunal Susana Gobbo, en diálogo con FM Libertad de Monje. “Seria muy irresponsable de nuestra parte hacer una fiesta de semejante magnitud con muy pocos servicios como los que se están prestando”, lamentó.
Mientras la nueva comisión trabaja para mejorar el pueblo y la costa, indicó que uno de los servicios necesarios en los que se está trabajando es la bajada de lanchas.
En ese sentido indicó: “El equipo de la bajada de lanchas está roto, está en reparación en este momento. Tuvimos que habilitar provisoriamente la playa para que la gente que viene con sus lanchas la pueda bajar”.
Más allá que no habrá fiesta del balneario, se realizará una jornada de voluntariado en enero para poder trabajar en mejorar distintos aspectos de la zona de La Boca y también se llevará a cabo el festival del agua y encuentro de muralista.
Foto archivo: FM Libertad 99.1
Comentarios sobre post