La Empresa Ultra de internet y cable, que cuenta con presencia en Maciel, Oliveros, Timbúes y otras localidades, anunció un incremento en los megas sin subir los costos.
Andrés Gentil, Gerente de UltraFibra, la empresa proveedora de Internet y Cable por Fibra Óptica con presencia en más de 10 localidades y ciudades sobre el corredor agro portuario, dio detalles de la iniciativa que ya comenzó a implementarse.
“En UltraFibra brindamos un servicio que hoy más que nunca, forma parte de la mayoría de las actividades cotidianas de cada persona y cada familia. Tele Trabajo, Home Office, estudiar de manera virtual, Plataformas de Streaming, Redes Sociales… Buena parte de nuestro relacionamiento con el mundo requiere de Internet, y en estos momentos tan particulares que se viven, donde el Covid vuelve con una nueva variante, todos estos formatos digitales y online, con fuerte consumo y necesidad de buen ancho de banda en cada uno de los hogares, se ponen de manifiesto”, indicó.
En ese sentido agregó: “La realidad es que estamos conectados todo el día, y necesitamos que esa conexión sea buena y nos permita realizar todas nuestras actividades sin problemas. Y además hoy, en buena medida, todo esto transcurre desde casa. Elegimos y decidimos acompañar a nuestros clientes en estos momentos. Y lo
hacemos aumentando el Ancho de Banda”.
Por eso, a partir de este viernes, en las localidades de Oliveros, Maciel, Timbúes, Puerto San Martín, Monje, Puerto Gaboto y Andino, Ultra incrementó las velocidades de Internet para sus clientes. De este modo, los planes de 20, 30 y 40 MB, tanto de los paquetes de sólo internet como de los combos de internet + cable, pasan a 25, 40 y 80 MB respectivamente, y todo esto, por el mismo precio que cada cliente está pagando por su plan.
“Desde hoy brindamos más cantidad de megas por el mismo precio. Esta es una decisión que acompaña otras acciones que venimos desarrollando, todas enfocadas a mejorar la experiencia de usuario del cliente. Tendidos de redes de fibra óptica con la máxima tecnología, apertura de Sucursales en cada localidad donde comenzamos a brindar el servicio, existencia de un Contact Center de Lunes a Sábados, para recepcionar y resolver todas las inquietudes de quienes poseen nuestros servicios. Buscamos la mejora permanente, no sólo en la calidad de los servicios prestados, sino también, en la atención brindada a nuestros clientes”, concluyó
Comentarios sobre post