Ha sido demasiado el desastre generado por la tormenta del domingo por la noche y en la región aún perduran las complicaciones para muchos vecinos.
Al igual que en varias localidades, muchos vecinos de Oliveros y Andino, continúan sin luz. Llevan tres noches sin energía eléctrica y no tienen certezas de cuándo volverá.
No obstante, los trabajadores de la EPE de esas localidades siguen trabajando con personal limitado y con una demanda altísima de problemas en media y baja tensión.
«Hay niños y ancianos, necesitamos el servicio», manifestó a Info Más una vecina de calle Mitre de Oliveros, entre calle Tucumán y la cancha del Sportivo Belgrano. Allí son varias las familias a quienes aún no les repusieron el servicio.
«Es una vergüenza, hay luz hasta la esquina y acá son más de dos cuadras sin luz. Si no hay luz para mañana habrá protestas», adelantaron.
En tanto, en Andino hay reclamos domiciliarios que aún no pudieron ser atendidos. Se espera por la energía en Pagnuco al 100 (mano impar), Alem desde Circunvalación hasta el río, Sarmiento y San Juan, Héroes de Malvinas y Calle 3, entre otros, según reportaron los propios vecinos.
En Maciel la situación es mejor en el casco urbano, pero muy complicada en la zona rural. «Es impresionante la cantidad de postes caídos, no sabemos cuándo terminaremos de reponer todo», indicaron desde la EPE local.















Comentarios sobre post