Roxana Michl, presa por el homicidio de Paula Perassi, quedó en libertad tras haber cumplido las 2/3 partes de su condena. El juez Romanini resolvió el cese de prisión. “Nos vamos con las manos vacías otra vez”, lamentó su papá Alberto.
Tras la audiencia llevada a cabo en la mañana de este miércoles, Alberto habló con los medios presentes en el lugar e indicó: “Es otra más de las perdidas. Yo hay cosas que no entiendo porque acá decían que no tenían nada que ver, otro juez los metió presos, ahora este los larga. Posiblemente tengan el derecho ¿pero mi derecho donde está que hace 10 años que lo estoy buscando?”.
Michl, condenada a 6 años y 6 meses de prisión, quedará libre en las próximas horas y volverá a su domicilio. Ante esto, Perassi confía en la condena social y soltó: “No se olviden si la ven por ahí de recordarle que ella es la culpable de lo qué paso con Paula Perassi”.
Más allá del dolor por un nuevo fallo en contra, afirmó: “A Paula no la encontramos, no sabemos que pasó con ella, nosotros como familia, ustedes como sociedad… hubiese colaborado tirando un dato, sintiéndose culpable. Esto no terminó de ninguna manera, vamos a seguir luchando y después seguirán mis nietos. Ya mismo me pongo a trabajar por la denuncia de ese falso testimonio de hace un año y hasta el día de hoy no hay nada. Hay cuatro causas que quedaron en la nada. Yo salgo a luchar a pleno como salí el primer día y se que todos están conmigo”.
VIDEO: PREGÓN
Comentarios sobre post