Una mujer radicó la denuncia por la desaparición de su hija en San Lorenzo. La adolescente manifestó que tenía que rendir en la escuela, pero no regresó a su hogar.
La mamá de 36 años se presentó en las primeras horas de la mañana de este miércoles en la Comisaría 7ma indicando que su hija, Trinidad Fabiana Monzón, de 15 años, se retiró del domicilio (San Martin y Mateo Gelvez) manifestando que tenía que rendir.
Al no regresar durante todo el día, la denunciante se comunicó con el novio de la adolescente quien le dijo que Trinidad no se encontraba con él. Por lo que radicó la denuncia para encontrar a la adolescente.
La joven es de tez trigueña, de 1,60 metros, robusta, cabello semi largo, negro, ondulado, de 60 Kg aproximadamente, tatuaje “Héctor” en brazo derecho y lunar a la altura de la sien derecha.
Vestía jeans de color celeste claro, remera color gris con cuello amarillo y zapatillas blancas Nike. Se retiró sin dinero, mochila con ropas y tarjeta SUBE. Se realizó comunicaciones de estilo y se activó protocolo de búsqueda de personas.
Comentarios sobre post