Desde las primeras horas de la mañana la familia de Ezequiel Vivas lo buscaba con desesperación, y 10 horas después se pudieron volver a abrazar. El muchacho de 22 años oriundo de Oliveros apareció en un kiosko de Villa La Ribera.
“Se encuentra bien, pero está un poco golpeado y shockeado por lo que pasó”, sostuvo a Info Más Andrea, la mamá del joven que apareció minutos después de las 17 horas en su auto.
Según lo que le pudo transmitir a su familia al momento del reencuentro, le robaron y golpearon en pleno centro de Timbúes, algo que está corroborado por las cámaras de seguridad, y luego habría sido trasladado a la zona rural.
“Por lo que pude hablar con el lo llevar a un campo y lo tenían ahí, no lo soltaban. No sabemos quienes son, calculo que ahora va a poder dar bien la información”, sostuvo su madre.
Además, agregó: “Eran muchas horas, se acerca la noche y te agarra la desesperación de no saber nada. Agradecida a la gente que se movió y colaboró un montón”.
Si bien la información policial por el momento es muy poca, la policía de la Comisaría 9na de Timbúes y la Fiscalía de San Lorenzo se encuentran investigando el hecho.
Por lo pronto Ezequiel fue trasladado al centro de salud local para corroborar lesiones y luego presentar declaración testimonial ante la policía.
Comentarios sobre post