La Policía Federal irrumpió en Puerto Gaboto en la mañana de este miércoles y realizó un allanamiento en el marco de 31 operativos que se ordenaron en diferentes puntos de la región, principalmente en Rosario y el Cordón Industrial.
Se trata de una causa que investiga diferentes golpes tipo comando en grandes empresas como La Virginia, Polomix, Maderera Selecta, Hostal Market, Arenera Baigorria y también entraderas.
Hubo en total 13 detenidos, sospechados de integrar o tener conexiones con la banda. Según pudo confirmar Info Más, uno de los aprehendidos es un vecino de Puerto Gaboto, que fue detenido en un comercio ubicado en calle Magallanes entre Castellanos y Novaro, alrededor de las 10:30 de la mañana.
Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Juliana González del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y ejecutados por la Policía Federal Argentina.
En los operativos se incautaron doce armas de fuego, autos, handies, inhibidores de señal, herramientas para abrir cajas fuertes, dólares y pesos. Los aprehendidos serán llevados el próximo miércoles a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, consignó Rosario3.
Comentarios sobre post